De Rock y Freud

Es un programa de radio que nace en Agosto de 2009. Inicialmente en una emisora on-line, y luego de un paso por la FM, desembarca hoy en una AM de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Desde siempre ha sabido sostener una propuesta impar: abordar al ser humano, en sus contextos y problemáticas actuales, desde una perspectiva analítica y crítica; y todo esto matizado con una excelente música que, haciendo eje en el rock clásico, visita géneros próximos y afines (soul, blues, R&B, entre otros), sin eludir las novedades.
Tampoco faltan las destacadas entrevistas, tanto a referentes de la música como a figuras de la actualidad, la política, la ciencia, y otras ramas del arte y la cultura.
Ganador de los premios Lanín de Oro, Dorado, Reina Del Plata, Estampas de Buenos Aires y El Jardín, De Rock y Freud es una invitación a la reflexión y el disfrute, dos ingredientes imprescindibles para una mejor calidad de vida.
Somos María Isabel Vuotto, Claudio Rocca y Toli Puerta, y los esperamos todos los Jueves, desde las 21 hs., por AM 1010 – Onda Latina, Buenos Aires (Argentina).